miércoles, 7 de abril de 2010

Barranquilla Hermosa!!! 197 Años


Del caribe aflora Bella, encantadora ,con mar y rio una gran sociedad



Carnaval de Barranquilla, carnaval de mis amores.... 


La Luna de Barranquilla tiene una cosa que maravilla...

 

A ver al Junior jugar voy al Metropolitano me invita Edgar Perea...
Viva Barranquilla


 Olele olala Junior tu papá los demás valen....


Cerveza Aguila, sin igual y siempre igual!!!..



Río y mar tierra de mi corazón tierra que me vio nacer
Y ahora te canto  Esta bella canción 
Barranquilla linda Barranquilla mía

Feliz Cumpleaños Barranquilla!!!

 

3 comentarios:

ahediaz dijo...

Ciudad que tuve el gusto de conocer, de vivir y de la cual me enamore, Feliz cumpleaños Barranquilla te los dice un Caleño que te quiere.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Quilla !! Pero bueno y el de la camiseta española, que pitos tocá por estos lados? Y la nena quién es?

Unknown dijo...

El de la camiseta española es el Barranquillero mas Ñero que he podido conocer en la vida!!! Hincha enfermo del Junior de Curramba, del Barca y del river.. es uno de mis muy buenos amigos a quien quiero con todo el corazon y la niña es la bebe mas Juniorista del Mundo desde la panza!!

© Rincón de imágenes 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis