jueves, 25 de febrero de 2010

Las playas de mi caribe!!














  
El agua que rodea mi REGION CARIBE, el mar que me vio crecer, donde mi sueños nacen y mueren, el que genera suspiros y enguja las lagrimas de amantes deprimidos, el mar que revive alegrias y acaba las tristezas, el mar que que tiene gran fuerza y que no se deja, que me hace querer mi tierra y que nunca dejare!...






 
Eres el consentido de una cultura, de una tierra, de un pueblo que te quiere y que no descansa.



 







Aunque mucho mal te hemos hecho siempre nos recibes sin quejarte pero cuando estas solo y olvidado demuestras tu furia, tu molestia con  el hombre que tantas veces se burla de ti y de tu gran valor.

4 comentarios:

Millie dijo...

Una de las fotos me parece muy conocida!!!!

Isla Baru y Coveñas...lo mejor!!!!

Unknown dijo...

Excelente post Kathe ... desde esta loma tan hijuemadre como se extrañan esos paisajes !! Mi coveñas !! :)

Unknown dijo...

Gracias gracias por sus comments, como me lo propuse la idea es reflejar la hermosura de mi caribe, de mi tierra, y lograr fotografiar los rincones mas simples y hermosos que tenemos aca!

F. dijo...

.. yo creo que debo ser de mitad agua y arena y mitad montaña.. como me gustan esos lugares Dios mio!..

© Rincón de imágenes 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis